martes, 5 de agosto de 2014

De como empecé y ATCs de viaje

Buenas!!! 

En esta entrada os voy a enseñar mis primeros ATCs!! Pero antes os explicaré como empecé en esto...

Hace tiempo, vi el libro de Bienve Prieto de Cinderella Scrap Room en el Circulo de Lectores y pensé "Mira!! Manualidades chachis, me lo compro y un día de estos me pongo a ello...", y la verdad es que a parte de un par de postales cutrecillas no hice gran cosa y ahí se quedó todo. Más tarde, empecé en este hobby más en serio por culpa de mi amiga Mayumi (que es la vocecilla esa del demonio malo que te dice: "mira mira que bonitoooo... ¿no te animas?) y claro, una que es débil, pues al final no me puede resistir jajaja Me metí en el grupo de Cinderella en FB y ale caí en las redes del Scrap...

Mi primer intercambio de ATCs fue de la temática "VIAJES". La verdad es que no sabía muy bien como empezar. Me compré cartulinas y una Distress Ink (la vintage photo), unos sellos de Paris de Aladine, la tinta negra de Versafine y un pack de papeles de viajes y me puse a ello!! Quería hacerlos de una temática un poco steampunk y estuve como una loca buscando imágenes de globos por Internet... y nada. Así que me metí en Etsy y encontré estas imágenes de los globos que usé para los ATCs.


La base es cartulina granate y encima cartulina blanca distresada con la vintage photo. Luego pegué algunos papeles, estampé algunos sellos y los globos pintados con lápices de colores acuarelables, enganchados con un poco de relieve. Hice un agujero y pase una cinta. Y listos!

Así de bonitos me quedaron jejeje



Espero que os hayan gustado :)

Creados en  Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario