martes, 5 de agosto de 2014

Halloween!! Buuuuu!!!

Buenas!!

En este post os enseño algunas cosillas terroríficas que hice para Halloween!!

En primer lugar unos ATCs para intercambiar con mis compis del grupo de Cinderella. En este caso parecen muy sencillos pero me llevaron un buen trabajo! Mirad!


Empecé a trabajar sobre una cartulina blanca, pasé un distresador por todo el borde para dar esta sensación de mordido y luego le pasé una tinta de color morado. Coloqué una cartulina morada encima y seguí el mismo paso que con la blanca, y lo mismo con la negra. Encima de la cartulina negra hice un emboss en caliente con polvos transparentes para darle al ATC este aire tan fantasmagórico y finalmente el detallito de la calabaza y un brillantito naranja o morado.

Y esta es la postal!! Para hacerla, utilicé una cartulina morada y unos papeles muy graciosos de Halloween con unos buhos, estrellitas y calabazas! También cogí esta brujita de The Greeting Farm que me pareció super graciosa y divertida, la pinté con acuarelables y la añadí a la postal con un poco de relieve, igual que el "Trick or Treat", añadí unas cintas, unas araññas y una calabaza y lista!! 


Espero que os haya gustado!!

Creado en Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario