martes, 5 de agosto de 2014

Postales de Navidad

Holaaaaa!!

En esta entrada os presento un par de postales de las que hice para Navidad. 

Esta postal la hice con la base azul marino, un cuadrado intermedio de color blanco y otro más pequeño de nuevo azul marino. Utilicé un sello de copos de nieve para hacer un emboss caliente con polvos transparentes con purpurina.  No se si se aprecia pero le daba un toque muy mágico y navideño. Finalmente usé unos sellos de Penny Black (me encantan los sellos de esta marca, son monísimos y tienen mucha variedad). Pinté los animalitos con lápices acuarelables. Quedó chuli, ¿A que sí?


En esta otra cogí una base granate, una intermedia verde y uno de los papeles estampados de la colección Fa La La!. La nena, que me encanta, es también de Penny Black. Esta vez utilicé pinturas distress para pintarla. Como véis descubrí que era una buena manera de pintar las cosas y quedaba muy chula y ya con unas cuantas Distress Ink en mi poder ya podía hacer más cosillas. Poco a poco va mejorando la cosa.


Quería haber hecho muchas más cosas de Navidad pero al final entre una cosa y otra no tuve tiempo... A ver si para la próximas Navidades me pongo a ello antes y hago más cosas chulis.

Espero que os haya gustado!!!!

Creado en Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario