miércoles, 6 de mayo de 2015

Caja-Joyero de costura

Bueno hoy estoy on fire con el blog!! 

Es que tenía muchas cositas pendientes para subir y hoy que estoy en casita sin muchos compromisos aprovecho para hacerlo.

Una compañera de trabajo me pidió si para el cumpleaños de su madre podría alterar una cajita de madera. Me comentó que le gustaban mucho las cosas de costura y que le quería hacer una cajita para que utilizara como joyero o para alguna otra cosa. Tampoco tengo mucha experiencia en esto pero acepté el encargo! 

La caja era de madera clarita, utilicé un tinte especial para madera que compré en el AKI para teñir la caja de color cerezo. El tinte se puede aplicar o bien con un trapito o con un pincel y se puede diluir para conseguir un tono más clarito (yo no lo hice ya que me gustaba este color fuerte). Y luego la forré con papeles!! Lo más complicado fue la zona de las asas, ya que debía darles una forma concreta y tuve que hacer una plantilla (que no me servía para los dos lados, ya que la medida era distinta). Vamos que estuve entretenida. 

Os dejo el resultado final para que opinéis!! Al parecer a la cumpleañera le encantó y eso para mi ya es un logro y una gran satisfacción!!






Espero que os haya gustado!!!

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario