miércoles, 6 de mayo de 2015

Una postal para un grandullón!!

Hola de nuevo!!

Últimamente estoy que no paro de hacer alguna cosilla u otra de scrap!! No es tanto como me gustaría ni le puedo dedicar el tiempo que me gustaría, esto de trabajar es muy agotador, y luego gimnasio y preparar comidas y cenas y la casa, que os voy a contar scraper@s, seguro que andáis parecido!!  

Os dejo una postal de cumpleaños que hice para un buen amigo. Con el grupo de amigos habíamos comprado un regalo pero no había llegado a tiempo (últimamente nos pasa demasiado esto), así que había que poner los vales en algún sitio y ¿qué mejor que una postal? 


Es una postal sencilla, pero al ser para chico, no se me ocurría muy bien que hacer, porqué florecillas y mariposas no creía que fuera lo que más le iba a gustar. El día anterior habíamos ido a ver la película de los Vengadores y sé que le gusta mucho el personaje de Hulk así que pensé, porqué no??? jejeje Y me puse a ello.

Mi idea era encontrar un chibi Hulk para darle un poco mi punto personal y que no pareciera  una postal demasiado seria, pero no encontraba ninguno. Al final encontré uno coloreado y aunque me gusta más colorearlo pensé que ya estaba bien... hasta que al imprimirlo no tenía suficiente tinta de color... (NOTA MENTAL: tengo que comprar una impresora nueva... si puede ser láser). Total que al final conseguí quitar el color al sello digital con el GIM (Bendito sea este programa) y lo coloree yo misma!!

Los copic ue utilicé fueron:
Pelo: aunque le dejé el color lo repasé con BV29 y W7
Cara y cuerpo: G28 y G94
Pantalones: BV17 y BV13
Sombras boca: W1
Lineas: repasadas con BV29

Espero que os haya gustado!!! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario