jueves, 16 de julio de 2015

Cumpleaños de fantasía

Hola!! ¿Qué tal todo? Espero que fenomenal!!

Tengo varias cosas que postear que últimamente he estado un poco out. También he de decir que me encuentro en un bloqueo importante, y estoy un poco frustrada porqué no me sale nada, así que de momento hasta que venga la inspiración os dejo por aquí algunas cositas que he hecho este último mes. No lo voy a negar, he estado algo deprimida y eso se acaba notando, pero a ver si el scrap me da fuerzas y me animo pronto! 

Hoy os traigo una postal que le hice a mi madre para su cumpleaños que fue la semana pasada. Es sencilla pero me parece super colorida y bonita. ¡A ella le ha encantado! ¿Qué os parece a vosotr@s?


El sellito utilizado se llama Crimson Rose y es de Molly Harrison Art, lo podéis encontrar en su tienda de Etsy. Son unos dibujos de fantasía preciosos! Eso sí algunos dan bastante trabajo para colorear jeje

Los COPIC utilizados son los de siempre jaja es lo que tiene no tener dinero para comprar más combinaciones, pero todo se andará!!


Con esta entrada participo en el reto de Copic Marker España de este mes de julio que trata sobre "fantasía".

Espero que os haya gustado y gracias por pasar por aquí!

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario