viernes, 7 de octubre de 2016

Tercer aniversario!!

Buenas otra vez!!!

Parece que estoy cumpliendo esto de mantener el blog un poco más actualizado!! Tres entradas en menos de una semana!! No me lo puedo creer! jajaja

Aunque he de confesar que esta postal la hice unas semanas atrás, aprovecho ahora para enseñarla! El motivo de la postal cómo os adelantaba en el título de la entrada es que llevo 3 años con mi pareja! Madre mía como pasa el tiempo volando! No te das cuenta y pam 3 años! jajaja

La postal la hice con la colección Sweet Things de Doodlebug. que daba muchas posibilidades para combinar. Para esta ocasión utilicé la de You're my type con la máquina de escribir, me parece graciosisima! He utilizado la combinación de color blanco con turquesa, y algún toque de rosa/rojo para darle color. Con esta colección también le hice una para San Valentín (una que no colgué por cierto, a ver si la subo un día de estos).


El sello que he utilizado es Molly's cup of love de Tiddly Inks, que es una monada! Y lo pinté con COPIC (esta vez sí jeje), también coloreé el vesitido de color turquesa para darle uniformidad a la postal.

Personalmente me encanta esta postal!! También me encantó darsela a mi pareja el día de nuestro aniversario de pareja 

Espero que os haya gustado también! Un abrazo muy grande y espero que hasta el martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario