martes, 28 de noviembre de 2017

12 Tarjetas para Navidad #9

Buenaaaaas!!! ¿Cómo estáis?

Hoy es martes pero no tenemos Blog Hop, solo reto de 12 tarjetas para Navidad! Una que se aburre de esperar el "gran momento" y entre algunas contracciones que ya voy teniendo pues me dedico a scrapear un poco, así despejo la mente y me relajo un poco de estos nervios que me matan! jejeje

SEMANA #9 - COLORES NO HABITUALES + RE (Requisito extra)

No hay texto alternativo automático disponible.

Para esta semana el reto era hacer una tarjeta con colores que no sean los tradicionales de Navidad (rojo, verde y dorado) y cómo Requisito Extra tenía que contener algo de textura y un elemento reciclado.

Para la tarjeta he usado unos papeles de la colección Candy Cane Lane de BoBunny que compré el año pasado o el otro, que es básicamente de colores azules, rosita, amarillo... Que son papeles bastante invernales pero sin ser de los colores típicos. 


En la parte de arriba de la tarjeta, he usado un stencil con pasta de textura para hacer los copos de nieve en los cuales he espolvoreado un poco de purpurina antes de que se secara la pasta, para darle un poco más de vidilla. Las dos siguientes partes las he enganchado con foam de doble cara para darle volumen a la postal. Posteriormente he enganchado una blonda que tenia por ahí y un lazo que venía también en algún sitio y me guarde, como elementos reciclados. Y por último ya he pegado el ciervo y los die cuts de copos de nieve!

Aquí os dejo otra foto para que veáis la postal un poco de lado y podáis apreciar lo que os comentaba del volumen y de la purpurina! No se ve muy bien pero bueno lo justo para ver los detalles.


Espero que os guste el resultado!!!

Nos vemos pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario